Ampollas

Metoclopramida

 

Indicaciones Terapéuticas: Tratamiento del reflujo gastroesofágico, esofagitis, hernia hiatal, gastritis y gastroparesia. Náusea y vómito. Disminuye las molestias de la endoscopia.

 

Omeprazol

 

Indicaciones Terapéuticas: Tratamiento del reflujo gastroesofágico, esofagitis, hernia hiatal, gastritis y gastroparesia. Náusea y vómito. Disminuye las molestias de la endoscopia.

 

Oxitocina

Indicaciones Terapéuticas: Iniciar la inducción de labor (Trabajo de parto) en pacientes con indicación médica como: problemas de Rh (-), diabetes materna, preeclampsia o ruptura prematura de membranas y en el parto; y como adyuvante en el manejo de aborto inevitable.

 

Ranitidina

Indicaciones Terapéuticas: Tratamientos de úlceras duodenas y gástricas, Tratamiento de hipersecreción patológica (síndrome Zollinger-Ellison y matocitosis sistémica), Tratamiento de reflujo gastroesofágico, Tratamiento de esofagitis aguda.

 

Furosemida

Indicaciones Terapéuticas: Es un diurético (píldora para eliminar líquido) usado para reducir la inflamación y la retención de líquido causadas por diversos problemas médicos, incluyendo los problemas al corazón o al hígado. También se usa para tratar la hipertensión y edema. Funciona al hacer que los riñones eliminen el agua y la sal innecesarias a través de la orina.

 

Difenhidramina

Indicaciones Terapéuticas: Antihistamínico (reduce los efectos de las alergias): rinitis, urticaria y conjuntivitis, dermatitis atópica.

 

Diclofenac

Indicaciones Terapéuticas: Antiinflamatorio con actividades analgésicas (reduce el dolor) y antipiréticas (reduce la fiebre) para el tratamiento de enfermedades reumáticas agudas, artritis reumatoidea, espondilitis anquilosante, artrosis, lumbalgia, gota en fase aguda, inflamación postraumática y postoperatoria, cólico renal y biliar, migraña aguda.

 

Ceftriaxona

Indicaciones Terapéuticas: Antibiótico bactericida contra infecciones respiratorias, urinarias, abscesos, endocarditis, gastroenteritis, faringitis, fiebre reumática, gonorrea, tétano, gangrena, meningitis, entre otras.

Hidrocortisona

Indicaciones Terapéuticas: Trastornos endocrinos, reumáticos, Enfermedades del colágeno, enfermedades de la piel (dermatitis, micosis), procesos inflamatorios y alér­gicos del ojo y sus anexos, complicaciones respiratorios (tuberculosis, neumonitis), alteraciones hematológicas (alteraciones en la sangre), tratamiento de leucemia y linfomas. También usado como antihistamínico (reduce los efectos de las alergias).

Ampicilina

Indicaciones Terapéuticas: Antibiótico bactericida contra Infecciones urinarias, respiratorias, gastrointestinales y Meningitis.